Nosotros


TRIATLÓN VALDEBEBAS es la evolución natural de un club deportivo siempre unido, que sigue la misma filosofía desde los inicios del ámbito de Valdebebas (Norte de Madrid), centrados en el deporte del triatlón (ciclismo, natación y carrera a pie).

Buscamos la máxima calidad como profesionales. Nuestros entrenadores, disponen de titulación oficial deportiva por las federaciones competentes, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además de una amplia experiencia en el sector. El trato humano y calidad del servicio es algo que nos diferencia.

En el club Triatlón Valdebebas, fomentamos que los niños de hoy en día eviten el sedentarismo, sobrepeso y realicen mas actividades físicas al aire libre. Los valores que transmitimos son: diversión, compañerismo, desarrollo personal y social, afán de superación, integración, respeto a la persona, tolerancia, acatación de reglas, perseverancia, trabajo en equipo, superación de los límites, autodisciplina, responsabilidad, cooperación, honestidad, lealtad, deportividad, habilidad y forma física. El triatlón es un excelente deporte para transmitir todos éstos valores.

Los deportistas del equipo entienden la práctica del deporte como un espacio donde disfrutar y realizar diferentes actividades físicas en equipo, relacionándose mediante el deporte y sacando lo mejor de cada uno.

Desde el Club deportivo, queremos contribuir al fomento y promoción de actividades deportivas de una forma activa, más allá de la simple práctica, incorporando a toda la familia y haciendo que participen de nuestra pasión.

Entrenamos en el ámbito de Valdebebas; Carrera a pie en el Parque de la Centralidad II, Ciclismo MTB en el Parque Forestal de Valdebebas-Felipe VI, Ciclismo de carretera por el ámbito y la Natación en la Piscina de 25 metros del Colegio Highlands El Encinar.

Únete a nuestro equipo y disfruta del deporte.

Entrenadores
Horarios y Precios
Normativa
Equipaciones
Alta Escuela
Alta Adulto